COMISIONES GAD PARROQUIAL MALCHINGUICOMISIONES GAD PARROQUIAL MALCHINGUI
” Sr. Segundo Perugachi: Vocal del GAD Parroquial, dice que las comisiones se les dio por afinidad y el estar£ a cargo de la comisió￳n de ORGANIZACIÓN, CULTURA, DEPORTE, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO y menciono que dentro de la OGANIZACION: El compromiso es organizar Barrios, regularizar alba￱ilería, carpintería, para modificar en genios y ayudar a legalizar a todos por igual.CULTURA: La organizació￳n de fiestas, que era lo mes pró￳ximo a darse.DEPORTE: Dice que ser■a bueno hacerle jur■dica a la Liga Deportiva, tomando en cuenta que el pertenece a dicha instituci￳ón catorce a￱os.

” Sr. Edgar Jácome: Saluda y da la bienvenida da a conocer que le toco la comisió￳n de PLANIFICACION, PRESUPUESTO, REORDENAMIENTO TERRITORIAL, EDUCACION Y COORDINACION DE LOS C.I.B.V. Menciona también trabajaremos conjunto con la Ab. Mantilla incluyendo emprendimientos por los C.I.B.V. tratando de unificar para hacer el C.I.B.V. del Milenio, que es la aspiraci￳ón d esta nueva administraci￳ón.

” Ab. Cecilia Mantilla: dice que de conformidad a lo que establece el artículo 327 del COOTAD  se le ha designado la comisiones permanentes recayendo en mi persona la de COOPERACION NACIONAL E INTERNACIONAL, PRODUCCION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, EQUIDAD E IGUALDAD DE GENERO, con esta comisió￳n  trabajara en conjunto con distintas instituciones entre ellas la Universidad Central pero para todo ello se necesita del apoyo de la comunidad.

” Sra. Yolanda Heredia: saluda a todos los presentes y se pone a las ordenes con su comisi￳ón  VIALIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL SOCIAL, Y COORDINADORA DE LOS CECUIDA, pidiendo la colaboració￳n a los representantes de los barrios, además pide respeto mutuo y recalca que a pesar de ser mujer esta predispuesta al servicio de la parroquia.

ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL

Lcdo. José Luis Rodríguez Reinoso

SECRETARIA TESORERA

Paulina Iza Díaz